Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la tarde de este lunes, por disposición del fiscal Juan Pablo De Giambattista, la policía procedió a la detención de Sergio Leite. Se trata de uno de los ex directores de la Central de Tránsito, antes de que asumiera la actual conducción.

La aprehensión de Leite se concretó debido a que se registraron nuevos hechos relacionados a la causa por “desobediencia a la autoridad (en el contexto de violencia de género)", por la que se encuentra imputado y que en la jornada del lunes estaba programada la audiencia de remisión a juicio, pero finalmente fue suspendida.

Fuentes judiciales informaron a Diario Río Uruguay que este miércoles a las 11 de la mañana está prevista la audiencia de declaración indagatoria, en la que el representante del Ministerio Público Fiscal le imputará los nuevos delitos que se le acusan al ex director de la dependencia municipal.

Vale recordar que Sergio Leite también está imputado por el delito de “peculado”, en el marco de la causa que es investigada por la fiscal Julia Elena Rivoira por irregularidades en el depósito de motos de calle Carriego y D. P. Garat.

Etiquetas

JUDICIALES