Agrandar imagen
Personal de la División Investigaciones, inició tareas para dar con una persona, que según la información recibida, tendría un pedido de detención a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Corrientes.

Según los datos que manejaban los investigadores, se sospechaba que el sujeto estaría residiendo en la ciudad de San José de Feliciano. Por tal motivo, los uniformados establecieron el lugar donde se estaba hospedando.

En ese marco, la policía montó una discreta vigilancia, esperando las primeras luces del día para poder aprehender al hombre y con el amanecer de este jueves, una comisión policial golpeó la puerta de donde estaba el interesado, quien al verse rodeado por la fuerza, se entregó y fue puesto custodia.

El detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental Feliciano, donde se practicaron las actuaciones de rigor, quedando alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional a cargo del doctor Martin José Vega, relacionado a la causa caratulada “Abuso Sexual Agravado por el Acceso Carnal en Grado de Tentativa”.

Cabe destacar que el detenido de 38 años, de nacionalidad boliviana, al momento de la comisión del delito que se le imputa residía en la ciudad de Sauce (Corrientes).

La medida judicial que solicitaba su ubicación, es del año 2020; con un alcance internacional, ya que estaba cargada una notificación "Roja" de Interpol, consignó Realidad Regional.