Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la madrugada de este lunes se llevaron a cabo diversos allanamientos en jurisdicción de la comisaría séptima que fueron realizados por el personal policial de esa área, la División Investigaciones y el gabinete de Criminalística.

De esta manera se logró detener a un menor y un mayor de edad por el crimen de Rodrigo Cáceres, quien fue asesinado de una apuñalada en la plaza del barrio Parque, en la noche del pasado sábado.

Fuentes tribunalicias informaron a Diario Río Uruguay que en la jornada de este martes, el menor de edad fue indagado e imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo y se le dispuso la prisión preventiva por el término de 30 días, donde estará internado en un establecimiento del COPNAF.
En cambio, desde los tribunales precisaron que este miércoles, el otro detenido será indagado y se le dictarán las medidas preventivas correspondientes.

Vale recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 22.45 del sábado, cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la presencia del joven malherido en la placita del barrio Parque, y el personal de la comisaría séptima se constituyó en el lugar, ubicado en Germán Abdala y Rívoli.

Al llegar, hallaron a un muchacho lesionado en el suelo, ensangrentado, con evidentes signos de haber sufrido una agresión. Inmediatamente llamaron a una ambulancia y el joven fue trasladado hacia el hospital Masvernat.

Los médicos de la Guardia constataron que presentaba una herida de arma blanca en el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente pero a las horas lamentablemente falleció.

Etiquetas

JUDICIALES