Agrandar imagen
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a un cronista de Diario Río Uruguay, el último informe médico expresaba que el joven herido de 28 años se encontraba en la unidad de terapia intensiva adulto, con asistencia mecánica respiratoria y en un estado general reservado, con herida de arma de fuego en la región abdominal.

A causa de la herida, el joven presenta una perforación en su estómago y en el colon transverso, y en ambas hay presencia de sangrados.

El parte médico enuncia que, además, el joven se encuentra afebril, es decir, sin fiebre, por lo que no presenta infecciones en sus heridas.

A su vez el parte desprende que el herido está hemodinámicamente estable, lo que significa que tanto su presión sanguínea y frecuencia cardíaca corresponden a valores considerados normales.

Cabe recordar que el joven que recibió el disparo de arma de fuego en la noche del jueves fue intervenido urgentemente por personal médico del hospital Masvernat, saliendo del quirófano y pasando inmediatamente a sala de unidad de terapia intensiva adulto.