Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que tras un trabajo realizado por la Brigada de Toxicología de la ciudad de Chajarí que demandó casi dos años de investigaciones, con intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se concretaron dos allanamientos en los barrios Pinar y Santa Rosa de la ciudad de amigos.

Allí con la colaboración de otras delegaciones tales como Toxicología Concordia y el grupo especial de la Departamental Federal se procedió al secuestro de 85 envoltorios de nylon, conteniendo cocaína, lo cual arrojó un peso total de treinta gramos.

Además se incautó dinero en efectivo que asciende a la suma de 68 mil pesos, una notebook, tres teléfonos móviles, recortes varios, un vehículo marca Volkswagen modelo Voyage y un recipiente con Keratina.

En tanto que fueron identificadas cinco personas, dos hombres y tres mujeres, quedando detenidos e incomunicados los dos hombres mayores de edad, que fueron alojados en Comisaria Nº 1 Chajarí a disposición Juzgado Federal.