Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió en Colonia Villa Libertad, más precisamente en la zona de la Reserva Natural de Chajarí – Mocoretá.

Allí personal policial procedió a la detención de una moto marca Motomel, en donde se trasladaban dos jóvenes de 20 y 21 años.

Al notar la presencia de las fuerzas de seguridad -intentaron sin éxito- deshacerse de dos envoltorios rectangulares, con cinta de embalar color marrón, los cuales contenían en su interior más de un kilogramo de marihuana.

De inmediato, el personal de Toxicología tomó intervención secuestrando también, un teléfono celular y un paquete de hojilla.

En ese marco, se labraron las actas de rigor y se dio intervención al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de lo enumerado y la correcta identificación de los jóvenes involucrados.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.