Agrandar imagen El conductor de la moto era menor de edad.
El conductor de la moto era menor de edad.
Diario Río Uruguay pudo conocer que el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 07:05 horas de este domingo, cuando personal policial patrullaba por avenida Presidente Illia, casi Vera Peñalosa.

Allí, dos malvivientes a bordo de una moto estaban cometiendo un ilícito a mano armada. La víctima era una mujer, mayor de edad.
In fraganti
Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga a gran velocidad, tomando por Vera Peñaloza hacia el sur. Luego de una corta persecución fueron interceptados, reducidos e identificados.

El conductor resultó tener 16 años y el acompañante 22. La damnificada radicó la denuncia en sede de comisaría Octava, dejando constancia que – afortunadamente - no le habían sustraído nada.

Por su parte, la fiscal Fonseca dispuso que el mayor de los detenidos sea alojado en la Alcaidía y el menor fuera remitido a Minoridad para ser entregado a sus padres.

Además, se actuó en el secuestro de un revolver - calibre 38 - y de la moto, en la que circulaban los malvivientes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.