Agrandar imagen
De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, eran cerca de las 5 de la mañana de este viernes, cuando se produjo el accidente en el tramo que comunica Villa Adela con la rotonda de la avenida San Lorenzo y Boulevard Yuquerí.

Por causas que se tratan de establecer, a esa hora coincidían en pasar por el lugar un camión
Ford F-4000, que realiza la tarea de grúa auxilio y un automóvil Volkswagen Crossfox, de color gris.

De las pocas precisiones que se obtuvieron, surge que el vehículo de mayor porte salía de Concordia en dirección a Villa Adela, mientras que el auto circulaba en dirección contraria. Por motivos que deberán determinar las pericias, el VW se cruzó de carril e impactó de frente con el F- 4000.
Las peores consecuencias las padeció el joven de 24 años que manejaba el automóvil, el cual fue derivado a la guardia del hospital Masvernat, donde se confirmó que presentaba traumatismo encéfalo craneano, contusión pulmonar y múltiples heridas cortantes, pero afortunadamente estaría fuera de peligro.

Una vez retirados los vehículos siniestrados, en el lugar tuvo que hacerse presente una dotación de Bomberos Voluntarios para retirar con sus mangueras los restos de lubricantes que habían quedado sobre la cinta asfáltica.