Agrandar imagen Los secuestros fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concordia.
Los secuestros fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concordia.
El primero de ellos tuvo lugar en horas de la tarde del sábado, cuando se logró detener la marcha de un vehículo - marca JEEP, modelo Cheroke Classic - que era conducido por una persona mayor, domiciliada en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires.

En este caso, se realizó el control primitivo de la documentación obligatoria para circular y posterior control de los números impresos en chasis y motor. Allí, se corroboró que este último no correspondía con el de la documental del rodado exhibida por el conductor.
En infracción
El otro procedimiento se realizó en la noche del sábado. Se detuvo la marcha de un vehículo que se disponía a ingresar a territorio entrerriano desde la provincia de Corrientes, siendo marca VOLKSWAGEN, modelo Suran.
El rodado era conducido por un hombre mayor, de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Al solicitarle la documentación exhibió Cédula Identificación del Automotor con evidentes signos de ser apócrifa. Finalmente, los uniformados pudieron chequear que pertenecía a otro dominio.