Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, durante el fin de semana, el personal policial llevó adelante tres allanamientos por narcomenudeo, en el marco de causas que son investigadas por el fiscal Martín Núñez.

Los procedimientos se concretaron en una vivienda de Cortada 58 y Yamandú Rodríguez, en avenida Carretera La Cruz entre Cortadas 65 y 66, y en Odiard entre Italia y 11 de Noviembre.

Como resultado fueron detenidas 5 personas, tres mujeres y dos hombres, además de secuestrarse una gran cantidad de estupefacientes.

En relación a los allanamientos realizados, el fiscal Martín Núñez remarcó a un cronista de Diario Río Uruguay que “el narcomenudeo es un tema que nos preocupa y nos ocupa para tratar de darle solución a este flagelo de la droga”. Subrayando que “prácticamente todos los fines de semana se está allanando y encontrando droga”.

Haciendo mención a los procedimientos del fin de semana, el fiscal señaló que “si bien fueron tres allanamientos en el que se encontraron droga, uno de ellos era por búsqueda de armas de fuego, pero casualmente se encontraron estupefacientes y fue en el que más droga se encontró”.

En este marco, el representante del Ministerio Público Fiscal resaltó que “es una cantidad importante y también tiene un valor importante en el mercado ilegal, que no es usual encontrar”, teniendo en cuenta que se logró incautar más de un kilo de cocaína.

Por último, el fiscal Martín Núñez remarcó que “sería de gran ayuda para la ciudad, poder contar y tener en funcionamiento el Juzgado Federal de Concordia”.

Etiquetas

JUDICIALES