Agrandar imagen
"Han sido altamente positivos", dijo el subjefe de Policía.
Como se informara oportunamente, los procedimientos se llevan a cabo en una ferretería de calle Concejal Veiga y República del Paraguay, en República del Paraguay entre Perú y Concejal Veiga, en Juan Moreira y San Lorenzo, Isthilart y Gregoria Pérez, Vito Moreno y Tavella, Perú al 1100, entre otros puntos de la ciudad.

Desde los primeros minutos de la mañana de este martes, el personal de la Jefatura Departamental de Policía dio cumplimiento a un total de 16 allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas.
Armas
En diálogo con Diario Río Uruguay, el subjefe Departamental de Policía, comisario Danilo Parodi, detalló que "estamos desde las 5 de la mañana, realizando un total de 16 allanamientos - todos bajo la fiscalía de la doctora Rivoira - y están relacionados con el hecho que ocurrió en el boliche Costa Sunset".
"En esa oportunidad se secuestró un arma 9mm. y en base a eso se inició una investigación inmediata, que está relacionada con otros hechos de abusos de armas que han ocurrido acá en la ciudad", agregó.

Parodi explicó que - en jurisdicción de comisaría Séptima y Octava - se "está procediendo a desarticular una serie de domicilios donde se está en el uso de armas de fuego y tenencia de cartuchería".
Secuestro
"Hasta el momento (media mañana) son positivos, fueron secuestrados una gran cantidad de celulares - que son de una vital importancia para la investigación - también se ha secuestrado cartuchería de diferentes calibres, al igual que armas de diferentes calibres; tanto largas como cortas", puntualizó el funcionario policial.

Incluso, entre lo incautado "hay armas modificadas, como aires comprimidos que fueron modificadas a calibre 22", remató.