Agrandar imagen
En relación a una denuncia radicada por una ciudadana en comisaria cuarta, en la cual expresó que en la madrugada del día viernes pasado, personas desconocidas forzaron la puerta del garage y sustrajeron una bicicleta marca Zenith Andes, rodado 26, una bicicleta marca “Enrique Vértigo”, de 21 velocidades, las llaves de encendido de un automóvil marca Renault y la suma de $13.000 que estaban en la guantera del coche.

En horas de la tarde de este viernes personal de la División Investigaciones, cumplimentó Mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a/c del Dr. Figueroa Mario, allanando una casa ubicada en calle Guarumba al 1300, donde se notificó a una ciudadana de 36 años. Allí se al secuestro de dos bicicletas, una de color rojo y otro de color negro, una llave de automóvil con el logo «Renault» y la suma de ($5300), elementos vinculado a la causa que se investiga.

Así mismo se localizó y secuestró una motocicleta Motomel, 110cc, color rojo y gris, la cual al ser chequeada registraba pedido de secuestro por denuncia radicada en Comisaría 4ta del 18 de enero del 2019.

Se trasladó a un masculino de 40 años hacia la Jefatura Dptal. para correcta identificación.