Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo confirmar oficialmente un cronista de Diario Rio Uruguay, una persona fue encontrada sin vida en una vivienda sobre calle Padre Servín al 367, en la zona sur de la ciudad.

La persona identificada como Alberto Martínez de aproximadamente 80 años, fue descubierto por la policía luego de que los vecinos dieran el respectivo aviso, teniendo en cuenta que hace un largo tiempo no tenían noticias sobre él, además del olor que sentían al pasar por la vivienda.
De esta manera, una vez que los uniformados recibieron la orden judicial, ingresaron al domicilio y se encontraron con el cuerpo del octogenario que tendría más de 90 días de descomposición, según pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.
Los primeros indicios harían suponer que se trataría de una muerte natural, aunque no se descarta ningún tipo de hipótesis hasta determinar fehacientemente lo ocurrido.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría Primera, de la División Criminalística y personal de Bomberos Zapadores.