Agrandar imagen Estaba disparando y quedó detenido.
Estaba disparando y quedó detenido.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante la tarde de este martes, cuando funcionarios de comisaría de Colonia Yeruá se encontraban de operativo vehicular. Allí, fueron alertados por vecinos de varias detonaciones con armas de fuego.

Los uniformados emprendieron la búsqueda por la zona indicada y encontraron a una camioneta - marca CHEVROLET, modelo S10 - en la que se trasladaban dos hombrees, mayores de edad.

En el rodado, transportaban un arma de fuego - calibre 22 mm - que poseía un cartucho en recámara y un cargador con 9 cartuchos.
Detenido
Consultado al Fiscal en turno, se dispuso la APREHENSIÓN de uno de los ocupantes del rodado, quién quedó alojado en la Alcaidía por el DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

A su vez, su compañero fue trasladado a la Jefatura de Policía para una correcta identificación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.