Marcos viajaba a la exposición de la Sociedad Rural de Paraná Entre Ríos y de milagro sólo sufrió algunos golpes. El accidente ocurrió este martes, cerca de las 12.30, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289, en la localidad de Gobernador Mansilla.

Según trascendió, el Renault Fluence de color blanco en el que Urtubey viajaba como acompañante junto a otras dos personas, chocó contra un animal que se cruzó en la ruta.

El auto era conducido por Nicolás Hernán Salgado, de 46 años, y también viajaba Carlini Tabatha Barrera, de 22 años, quienes también resultaron ilesos en el accidente.
Manuel Urtubey supo integrar la mesa chica de La Libertad Avanza, la agrupación que conduce el diputado nacional Javier Milei. Aunque ahora ya no pertenece a ese espacio.
De acuerdo a lo precisado por la prensa entrerriana, todos se dirigían desde Buenos Aires a Paraná. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Carmen de
Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad, solo traumatismos leves.
Los jóvenes se dirigían a Paraná para asistir a un evento organizado por la Sociedad Rural del cual participará el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

De acuerdo a lo relatado por el hijo del exgobernador de Salta, el accidente se produjo porque se les cruzó un animal en la ruta y no lo pudieron esquivar, el auto se descontroló y dio
varias vueltas en el aire.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.