El hecho ocurrió en una vivienda de dos plantas ubicada sobre la calle Entre Ríos, entre calles Carriego y Espino. Allí, por causas que aún no están determinadas y que deberán ser objeto de investigación, se declaró un incendió que requirió la presencia de tres dotaciones de bomberos, una del cuerpo de Zapadores de la Policía de Entre Ríos y otras dos unidades autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Según precisó una fuente policial a este medio, cuando los bomberos lograron controlar las llamas e ingresaron a la vivienda se encontraron con el cuerpo de una mujer, la que se presume, habría estado sola cuando se originaron las llamas.

Por su parte, desde los tribunales de Concordia se confirmó que el el fiscal Juan Pablo De Giambattista estaba dirigiendosé al lugar del hecho para quedar al frente de la investigación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.