Agrandar imagen
De acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza localizaron una moto marca Cerro Evo 150cc. incendiada por completo y tirada sobre la banquina de la autovía mencionada.

De inmediato comenzaron las averiguaciones para contactar al propietario de la misma, quien resultó ser un hombre oriundo de Colonia Racedo, perteneciente al Departamento Federación.

El mismo explicó a las autoridades policiales que en horas de la noche, mando a su hermano a cargar combustible hasta la estación de servicio YPF ubicada en la autovía 14 (ingreso a la ciudad de Federación); pero a su regreso el rodado se le prendió fuego, al parecer por una pérdida de combustible.

El fuego tomó el vehículo de inmediato y fue imposible intentar apagarlo, ni dar aviso, por lo que quedó en el lugar y sería retirado durante esta jornada.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.