Agrandar imagen El detenido - de 23 años - fue alojado en Alcaidía.
El detenido - de 23 años - fue alojado en Alcaidía.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió minutos antes de las 13 horas, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Los Vascos y Batalla de Sarmiento; en jurisdicción de la flamante comisaría Décima.
Depravado
Una mujer requería la presencia policial porque había sorprendido a un depravado intentando abusar sexualmente de su hija de 3 años. Los agentes de policía se entrevistaron con la denunciante; quién de manera breve, narró el hecho y aportó la dirección por donde se habría dado a la fuga el sospechoso.

Cuando los uniformados llegaron a la intersección de avenida San Lorenzo y Gendarmería Nacional, se pudo localizar al denunciado, un joven de 23 años.

Finalmente, la fiscal de turno – la doctora Julia Rivoira – dispuso que se materialice la detención por el supuesto delito de “abuso sexual simple en flagrancia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.