Agrandar imagen
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a un cronista de Diario Río Uruguay, en la tarde de este viernes, un hombre ingresó en un local comercial céntrico y sustrajo 6 pares de medias (tipo soquetes) escondiéndolo entre sus ropas y sale acompañado con un menor.

Pero una vez puesto en conocimiento a las autoridades policiales de lo sucedido, fue que efectivos de la jefatura con la colaboración de personal motorizado y en la intersección de calles Entre Ríos y Alem, aprehenden al masculino de 35 años.

Enterada la fiscalía en turno, dispone la detención por el supuesto delito en grado de tentativa, quedando posteriormente alojado en la Alcaidía Policial.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.