Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, a última hora de este jueves fue encontrado el vehículo que habría sido utilizado por los ladrones que asaltaron al camionero oriundo de la localidad de Crespo, a quien le robaron $400.000 y le ejecutaron un disparo en uno de sus brazos. El vehículo habría sido identificado por la propia víctima del atraco y era intensamente buscado por la Policía de Entre Ríos, quienes lo habrían encontrado entre las localidades de Concordia y Los Charrúas.

Precisamente, el Volkswagen Voyage que, se presume, había sido utilizado para cometer el delito, fue encontrado en el camino de ripio que lleva hacia el balneario conocido como “El Duraznal”, en el comienzo de lo que es el arroyo Yuquerí Grande, muy cerca de Los Charrúas y a pocos metros de la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 4.
Tal y como se observa en las imágenes, el rodado estaba totalmente calcinado y se estima que fue intencionalmente incendiado para borrar huellas o pruebas que puedan llegar a vincular a los autores del delito que fue cometido en las inmediaciones de calles Feliciano y Córdoba.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.