De acuerdo a lo publicado en el sitio digital Reporte Cuatro, este miércoles, quinto día de búsqueda, se le dio intervención a la Brigada canina K9, con la participación de los canes Uma y Ayron, pero fue personal de Bomberos Voluntarios quienes hallaron el cuerpo.

Alcides habría aparecido en el arroyo, que bajó considerablemente su nivel de agua manteniendo un ancho de unos dos metros. El lugar de la localización sería a unos 2.500 metros del puente sobre la Ruta provincial 37, que une General Campos con colonia La Perla. Es decir, aguas abajo del lugar donde había sido indicado en un principio.

Al parecer, el joven que lo acompañaba estaba confundido sobre el lugar exacto donde cayó Alcides. Los canes habrían sido llevados a ese lugar para el rastrillaje, pero fueron bomberos quienes lo encontraron. Esperaban la llegada de la fiscal al lugar.
Fuente: Reporte Cuatro

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.