Agrandar imagen Uno de los jóvenes fue llevado a la Comisaría del Menor
Uno de los jóvenes fue llevado a la Comisaría del Menor
Personal de comisaría Octava tomó conocimiento por la denuncia realizada por tres personas, entre ellos un remisero, que se acercaron a la dependencia y manifestaron que unos jóvenes circulaban a bordo de una camioneta -marca Toyota- atentando contra la seguridad de los transeúntes, descendiendo del rodado y despojándolos de sus pertenencias.

Luego la camioneta fue localizada en calles Enriqueta Tavella y Guarumba, los policías al darles la voz de alto, los jóvenes emprendieron la fuga hacia calle General Medina en dirección a Ruta 4, mientras el acompañante arrojaba piedras hacia el móvil policial.

En calles Enriqueta Tavella y Dr. Sauré, la camioneta dejó de funcionar, por lo que los funcionarios pudieron identificar a los dos jóvenes constatando que se trataba de uno de 18 años y el otro de 16.

Asimismo, en el interior del rodado se halló la tarjeta verde del vehículo, una tarjeta de memoria, tres teléfonos celulares , una llave inglesa, dos cuchillos, un pendrive, un frente de estéreo y dinero en efectivo.

El fiscal en turno José Martín Nuñez dispuso la aprehensión de los masculinos por supuesto delito de "Resistencia y Atentado a la Autoridad y a los Fines de Establecer Real Procedencia y Propiedad de los elementos secuestrados", además el traslado del sujeto mayor de edad a la sección alcaidía y del menor a comisaría de Minoridad. Así como el secuestro de los elementos detallados y de la camioneta.