Agrandar imagen La droga iba oculta en un micro de pasajeros que iba a La Plata.
La droga iba oculta en un micro de pasajeros que iba a La Plata.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el procedimiento se realizó durante la mañana del domingo, en el puesto fijo de control que el Escuadrón 4 Concordia de la fuerza nacional tiene en la intersección de las rutas nacionales 14 y 18.

Allí, se procedió al control de un transporte público de pasajeros de la Empresa "Vía Bariloche”, procedente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino a La Plata.

Al efectuar la requisa, los uniformados detectaron - en la parte superior del rodado – un paquete debajo del asiento N° 49, el cual no se encontraba ocupado por ningún pasajero.
Droga
Seguidamente se procedió a la apertura del paquete ante testigos y se halló una sustancia vegetal, a la que se le procedió a realizar el test orientativo; arrojando "positivo” para marihuana.

Lo incautado tuvo un peso total de “mil cincuenta y cinco gramos (1.055 gramos) del estupefaciente mencionado”, detallaron desde la fuerza.
Todo el proceder – al igual que la sustancia secuestrada – fue informado y quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.