Agrandar imagen
En la mañana de este sábado, en el Control de Rutas Nacionales 14 y 18, Personal de las Secciones “Núcleo y Seguridad Vial” dependientes del Escuadrón 4 “CONCORDIA” de Gendarmería Nacional, realizó un operativo en un transporte público de pasajeros de la Empresa SINGER que provenía Puerto Iguazú (Misiones) con destino a Retiro (Buenos Aires).

El Personal de la Fuerza, detectó en la bodega del rodado, la presencia de una valija sobre la cual el can antinarcóticos reacciona con marcado nerviosismo, por lo que se procede a ubicar a la propietaria de dicha valija, siendo una mujer mayor de edad de nacionalidad paraguaya.
Inmediatamente se procedió a la apertura de la valija, hallando un doble fondo conteniendo doce paquetes de marihuana con un peso total de 10,140.

De esta manera, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, quien dispuso labrar las actuaciones de rigor, la incautación de la sustancia de estupefaciente y la detención de la ciudadana involucrada en carácter de incomunicad.