Agrandar imagen
Hallaron en buen estado de salud a Sergio Raúl "Cachilo" Peralta, el hombre de 48 años de La Paz que había desaparecido tras haber sido denunciado y apresado por presunto abuso sexual.

Peralta, sobre quien se había librado un pedido de localización a nivel nacional, fue interceptado alrededor de las 12 del mediodía de este sábado en inmediaciones de la intersección de la Ruta Nacional N° 12 y la Provincial N° 6, indicaron fuentes policiales.

"Fueron 15 días de búsqueda incesante, seguía vestido de acuerdo a como expuso la madre. Se ha visto acorralado por parte del personal policial que estaba extendiendo la zona de búsqueda, por eso debe haber optado por retirarse para la zona de Rutas 6 y 12", dijo a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

El hombre fue hallado "gracias a la comunicación telefónica recibida de parte de un vecino de La Paz que lo vio caminando", comunicaron desde la policía. "Por disposición de la Fiscalía, fue asistido por el médico policial y restituido a su domicilio", indicaron.