Agrandar imagen El fuerte impacto ocurrió en la tarde de este miércoles, en Concordia.
El fuerte impacto ocurrió en la tarde de este miércoles, en Concordia.
Diario Río Uruguay pudo saber que el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14:20 horas de este miércoles, en la intersección de avenida San Lorenzo y Larocca.

Allí, un auto - marca Chrysler Neon – terminó incrustado en la parte trasera de un camión, marca Ford, modelo 700 DC 138.

Según fuentes policiales, ambos vehículos iban circulando por San Lorenzo - de este a oeste – pero el camión habría doblado hacia el sur, por Coronel Navarro; en tanto el Chrysler vendría detrás del camión y al momento de doblar, lo impactó por detrás.
Lesionado
A raíz del fuerte impacto, el conductor del auto - de 60 años y de apellido Sarmiento – debió ser trasladado por la ambulancia hacia el hospital Masvernat. En el nosocomio fue examinado y presentaba “traumatismo encefalocraneano (TEC), con herida cortante en el labio, con sutura y quedó en observación”. Además, se reportó que presentaba “aliento etílico”.

Por su parte, el camión era conducido por un joven de 25 años; quién no sufrió lesiones de consideración.

Por último, se detalló a este medio que el Chrysler fue “retenido por falta de documentación y trasladado al galpón municipal por infracción a la Ley de Tránsito”.