Agrandar imagen Afirman que el autor del robo se dejó el DNI en el lugar del hecho.
Afirman que el autor del robo se dejó el DNI en el lugar del hecho.
Como se informara oportunamente, el Club Defensores del Nébel fue víctima nuevamente de un robo. El hecho fue constatado en la madrugada de este miércoles.
Insólito
En declaraciones radiales, el dirigente de la entidad, Héctor Suárez contó que “nos sustrajeron dos ventiladores industriales, cinco mingitorios de los vestuarios, canillas de los baños y nos rompieron una puerta”.

“Es algo feo, nos tira para atrás porque nosotros – a pesar de la pandemia – estamos trabajando para mejorarlo al club”, contó.

Lo insólito es que el autor del robo habría sido identificado, ya que se olvidó su DNI en las instalaciones. “Es un pibe que jugaba con nosotros, encontramos el documento e hicimos la denuncia a la policía”, agregó Suárez.

Incluso, “los vecinos lo vieron que se iba con los ventiladores, ellos tienen cámaras de video y es un pibe que tiene problemas de adicciones”, puntualizó el dirigente. Subrayando que “eso es algo que también nos afectó la pandemia, porque nosotros teníamos entre 200 a 300 chicos que venían al club y eso los sacaba de la droga”.
Recupero
Afortunadamente, ya en la noche de este miércoles, se pudo saber que el club pudo recuperar “dos de los 5 mingitorios robados”, por lo que agradecían tanto a los “vecinos como al personal de la comisaría Décima”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15