Aproximadamente a las 22:00 de este martes, personal de la división investigaciones de la policía realizaba un operativo de identificación de personas en calles Mendiburu y Paula A. de Sarmiento cuando, al intentar detener la marcha de una motocicleta, el conductor intentó darse a la fuga.

Luego de perder el control del rodado a los pocos metros, el joven conductor de 19 años fue interceptado por los agentes policiales y se pudo corroborar que coincidía con la descripción de un sospechoso por un delito de robo calificado a una mujer.

De esta manera, se comprobó que el sujeto poseía el celular que le habían arrebatado a la mujer el pasado 9 de abril de 2021. Debido a esto, se comunicó todo lo sucedido al fiscal de turno, Francisco Azcué, quien ordenó la detención del masculino por el delito de resistencia a la autoridad y por evadir el control policial, así como también por la receptación sospechosa del celular.

Por último, en el lugar se secuestró el rodado, el teléfono celular, prendas de vestir y se dio intervención a la división criminalística. El sospechoso conductor fue alojado en alcaidía policial.