Agrandar imagen
De acuerdo a los datos aportados a Diario Río Uruguay, pasadas las 9 de la mañana de este viernes personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el puesto Caminero Paso Cerrito se encontraban realizando el trabajo de control de vehículos y personas cuando se detuvo la marcha de un camión marca DEUTZ- AGRALE modelo DYNAMIC-11, conducido por un hombre, quien ingresaba a la provincia de Entre Ríos desde la provincia de Corrientes.

Al solicitarle la documentación de rigor al conductor del vehículo para avanzar el control, se halló unas construcciones irregulares en la estructura del rodado que derivó en la inmediata intervención al perro narcodetector "Gringa" y su guía natural adoptando el animal conductas propias ante la presencia de estupefacientes.

Por esto y con la colaboración de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación y el pleno conocimiento de la Justicia Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay se requisa y hallan la cantidad de 48.590 kgrs. de cannabis sativa en modalidad cogollos distribuidos en 88 envoltorios.

Dicha carga está valuada en una millonaria suma de dinero y que fue formalmente secuestrada al igual que el rodado, lográndose la inmediata detención del conductor.