Iban al mando de un automóvil Fiat. Primero derrumbaron el muro de una vivienda cuando doblaron por calle Hipólito Yrigoyen y Scattini, después destrozaron un Clío sobre calle Pellegrini y aseguran que en la alocada fuga chocaron a otros dos automóviles más en San Luis y Libertad. Con el auto destruido lograron darse a la fuga, aunque los vecinos tomaron la patente del vehículo.

“Que me paguen el muro que me rompieron, porque casi nos matan”, dijo a El Sol el dueño de la casa y muy enojado con las jóvenes que no se hicieron cargo de nada.

El propietario señaló que "después que chocaron el muro pasaron por arriba de los escombros, siguieron de largo por Scattini y al llegar a calle Pellegrini chocaron de frente contra un Clío y lo deformaron, dieron marcha atrás y siguieron de largo chocando dos autos más en Libertad y San Luis, después no supimos nada más”.

En cuanto al vehículo, el hombre dijo que “era un Fiat de los nuevos, la chica dueña del auto que rompieron le sacó la patente. No sabemos si eran menores de edad pero no se hicieron cargo de nada". Además, "para romper el muro debieron haber venido a más de 80 kilómetros por hora venían muy fuerte".

El hombre manifestó que "yo lo que quiero, al igual que la chica que le rompieron el auto, que se hagan cargo y a nosotros que nos paguen el muro. Si no hubiese sido por el poste que las detuvo entraban adentro de nuestra casa".

Por último, el propietario de la casa, indicó que "son irresponsables como manejan, como andan y no hay controles. Siempre pasa lo mismo en Concordia cada fin de semana, las vamos a encontrar”, sentenció.
Fuente: Diario El Sol