Agrandar imagen El crimern cometido en calle San Luis sacudió a la ciudad de Concordia
El crimern cometido en calle San Luis sacudió a la ciudad de Concordia
El abogado del imputado Luis Castillo, único detenido por el asesinato de la docente Teresita Galli, adelantó que “no hay novedad en la causa, así que sigo esperando que Fiscalía me notifique de nuevas medidas”.

En ese contexto fue que el letrado sostuvo que por el momento “no voy a consentir un juicio abreviado, hasta tanto y en cuanto no se reúnan todas las pruebas, ya que quiero ver a ver si no hay alguna otra persona responsable en este hecho”.

Con respecto a la prisión preventiva de su defendido, señaló que “seguramente una vez cumplido este plazo", desde la Fiscalía "volverán a solicitar la (prisión) preventiva, hasta tanto se eleve la causa a juicio”. Pero en ese sentido anticipó que desde la Defensa están evaluando la situación, “porque si bien esto no es igual que el caso Costen" -en alusión al crimen cometido en avenida Eva Perón- Sigot entiende que debería resolverse en el mismo sentido para su defendido, "porque en ese caso, si le han dado prisión domiciliaria y aquí no", por lo que adelantó que, "al cumplir los 60 días, evaluaré el caso para ver qué podemos hacer”.

Etiquetas

JUDICIALES