Agrandar imagen
Según se precisó a Diario Río Uruguay, el vocal de la Cámara de Apelaciones de Concordia, Mariano Caprarullo resolvió hoy prohibir a Sergio Daniel Ojeda la realización de intervenciones quirúrgicas estéticas hasta el dictado de una sentencia firme.

El magistrado se expidió de este modo al hacer lugar al recurso de apelación presentado por el fiscal Martín Nuñez. Con la medida se revoca parcialmente la resolución del juez de Garantìas N* 3, Mario Figueroa en las actuaciones caratuladas, "Ojeda, Sergio Daniel y Otra – Homicidio simple mala praxis s/ Recurso de Apelación", Legajo N°683/19 y acumulados,
expte. N° 5337.

En la audiencia celebrada este viernes estuvieron presentes el fiscal Martín Nuñez y por la defensa técnica de Sergio Daniel Ojeda, el Dr. Oscar Bacigaluppe.

Ojeda está imputado por la muerte de una mujer que se trató en el cosultorio que el médico tenía en Concordia para realizarse una liposucción, se descompensó durante el procedimiento y falleció luego en el Hospital Masvernat de esa ciudad.