Agrandar imagen Varios participantes se dieron a la fuga.
Varios participantes se dieron a la fuga.
Diario Río Uruguay pudo saber que alrededor de las 00:30 horas del sábado, personal policial se hizo presente en boulevard Concordia al 600 de la ciudad de San Salvador; lugar donde se llevaba a cabo una reunión social no permitida por el decreto presidencial en vigencia. Del encuentro, participaban 14 menores de edad, de entre 16 y 18 años.
Otros procedimientos
Durante el mismo día pero a las 4 horas, aproximadamente, se debió hacer lo mismo en boulevard Villaguay al 300. Allí, se terminó identificando a varias personas mayores y notificando bajo acta a la dueña del domicilio.

Además, media hora después, se recibió un llamado telefónico por una posible reunión o juntada en un terreno baldío, ubicado en calle Tomás de Rocamora y vías del Ferrocarril. En ese lugar, cuando llegaron los uniformados, varias personas se dieron a la fuga perdiéndose en la oscuridad de la noche. Sin embargo, se pudo efectuar la retención de cuatro motocicletas de distintas cilindradas, como marcas.

Por último, a la hora 5, personal policial se hizo presente en calle Tomás de Rocamora al 100. También, varias personas se dieron a la fuga pero pudo individualizar y notificar al dueño de casa.