Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay personal de comisaria cuarta, en la tarde este martes, aprehendió a dos hombres mayores de edad por el supuesto delito de abuso de armas y portación ilegal de arma.

Ambos se trasladaban en automóviles y habrían realizado disparos de arma de fuego, en calle Brown al 2400.
De esta manera, el personal logró localizarlos y por disposición del fiscal de turno, fueron secuestrados y requisados con intervención de personal de criminalística.

Del interior de uno de los automóviles se secuestró un teléfono celular y una pistola 9mm y cartuchos. Y del otro vehículo, se secuestraron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. También se secuestraron vainas servidas.

Colaboró personal de comisaría Sexta y Tercera. Los detenidos fueron trasladados a la alcaidía y los vehículos secuestrados a dependencias policiales..

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.