Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, pasadas las 19 horas de este martes, el personal de las Secciones Trata de Personas y Robos y Hurtos de la División Investigaciones, se encontraban realizando operativo de identificación de personas y vehículos en la vía pública, sobre Boulevard San Lorenzo y calle Isthilart.

Allí, es que perfilan a un masculino el cual se conducía de forma peatonal, cuya actitud y forma de comportarse llamó la atención del personal, es por ello que se controla sus pertenencias y se le solicita documentación. A lo que el hombre se pone en un evidente estado de nerviosismo, teniendo en cuenta de que no poseía documentación, seguidamente es llevado a sede policial donde se corrobora sus datos filiales.

De esta manera, se pudo constatar que sobre la persona de 28 años, recaía un pedido de detención y búsqueda, emanado por el el Juzgado de Garantías a cargo del Dr Dario Mautone, en el marco de una causa por hurto.

Se realizaron diligencias de rigor, se comunicó a la Oficina de Gestión de Audiencias, lo examinó medico policial, siendo posteriormente alojado en la Unidad Carcelaria nº 3, donde cumplirá condena.