Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, pasadas las 19 horas de este martes, el personal de las Secciones Trata de Personas y Robos y Hurtos de la División Investigaciones, se encontraban realizando operativo de identificación de personas y vehículos en la vía pública, sobre Boulevard San Lorenzo y calle Isthilart.

Allí, es que perfilan a un masculino el cual se conducía de forma peatonal, cuya actitud y forma de comportarse llamó la atención del personal, es por ello que se controla sus pertenencias y se le solicita documentación. A lo que el hombre se pone en un evidente estado de nerviosismo, teniendo en cuenta de que no poseía documentación, seguidamente es llevado a sede policial donde se corrobora sus datos filiales.

De esta manera, se pudo constatar que sobre la persona de 28 años, recaía un pedido de detención y búsqueda, emanado por el el Juzgado de Garantías a cargo del Dr Dario Mautone, en el marco de una causa por hurto.

Se realizaron diligencias de rigor, se comunicó a la Oficina de Gestión de Audiencias, lo examinó medico policial, siendo posteriormente alojado en la Unidad Carcelaria nº 3, donde cumplirá condena.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.