Agrandar imagen
En la tarde de este lunes, la División de Investigaciones de la Jefatura de Policía realizó nuevos allanamientos en torno al violento tiroteo entre dos bandas, que tuvo lugar en inmediaciones de avenida Presidente Illia y Presbítero Odiard, el pasado mes de junio.
En esta oportunidad, el personal policía se dirigió hacia calle Concejal Ozuna, casi al 2050, donde dieron con un hombre mayor de edad que “fue tomado por cámaras empuñando un arma de fuego”. En su domicilio, secuestraron un pistolón antiguo calibre 32, tres vainas servidas, dos pistolas calibre 38 y una de calibre 32, un cartucho calibre 7.62, una campera de color azul, un pantalón de gimnasia, un par de crocs color azul y una funda de pistola de Uniforme Policial.

El hombre en cuestión no fue llevado detenido, sino solo fue notificado del allanamiento y el secuestro de las armas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.