Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 12 horas de este jueves, el personal policial dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Mario Figueroa – y solicitados por el fiscal Mauro Jaume.
Es así, que el personal de la comisaría segunda, cuarta y séptima con el apoyo del Grupo Especial, concretaron tres procedimientos en el barrio Villa Cresto.
Según se detalló a un cronista de Diario Río Uruguay presente en el operativo, los allanamientos se desarrollaron en el marco de una causa por abuso de armas, a raíz de un hecho ocurrido en la noche de este miércoles.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.