Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 22.30 horas de este jueves, el personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos llevó adelante un procedimiento en una vivienda en cercanías del hospital Delicia Concepción Masvernat, en el marco de una causa por abuso de armas que es llevada adelante por el fiscal Francisco Azcué.
En el lugar, los uniformados detuvieron a una persona sobre el cual pesaba pedido de captura y detención, por el delito de abuso de armas y portación de arma de guerra. Además, en el procedimiento se secuestraron cuatro teléfonos celulares.

El operativo contó el personal de la División Investigación junto con la intervención del grupo de infantería, comisaria de minoridad y violencia familiar.

Según pudo saber este medio, el procedimiento se desarrolló teniendo en cuenta que durante varios días del corriente mes, integrantes de dos familias, han protagonizado enfrentamientos con armas de fuego, resultando varias personas heridas y denuncias recíprocas.