Agrandar imagen Otro vehículo incautado a la banda narco.
Otro vehículo incautado a la banda narco.
Diario Río Uruguay pudo saber que, durante este viernes, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia realizó dos allanamientos en jurisdicción de comisaría Segunda. Fue en el marco de la causa por la banda narco que – supuestamente – lavaba activos en Concordia.
Más bienes
En uno de los procedimientos, realizado en calle Feliciano, se identificó a un hombre de 28 años y se procedió al secuestro de una camioneta – Chevrolet, modelo Tracker - mientras que en el otro allanamiento - realizado en calles Vélez Sarsfield y Concejal Veiga – se tuvo un saldo negativo.
La banda
Todo tiene relación con los allanamientos realizados en Concordia y en Puerto Yeruá, el pasado fin de semana; prosiguiendo con el secuestro de elementos que habrían sido adquiridos con dinero proveniente de la venta de estupefacientes.

Vale recordar que - en la causa - interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.