Agrandar imagen Grave secuelas, tras un accidente en ruta 18.
Grave secuelas, tras un accidente en ruta 18.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, en la mañana de este viernes, la joven de 19 años debió ser derivada al hospital Santa Rosa de Villaguay, luego de protagonizar un fuerte impacto cuando iba a bordo de una moto por un sector no habilitado de la autovía de la ruta nacional 18.
El accidente
En efecto, la colisión ocurrió aproximadamente a las 7 horas, en un sector no habilitado de la autovía de la ruta nacional 18; a la altura del kilómetro 167.

Allí, un joven de 18 años circulaba en su moto - MARCA BRAVA, MODELO NEVADA - acompañado por una mujer de 19, cuando chocaron un montículo de ramas situado en la calzada. El impacto hizo que cayeran ambos ocupantes del rodado.

Por la gravedad de sus lesiones, la joven había llegado al hospital de Villa Clara, trasladada en un móvil particular. Pero luego fue derivada a Villaguay.
A Paraná
Por último, se detalló que la damnificada presentaba “lesiones de carácter graves - fractura en zona cervical, escoriaciones varias y pérdida parcial del pabellón auricular derecho" - motivo por el cual fue trasladada hacia el hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Afortunadamente, el conductor presentaba sólo lesiones leves (escoriaciones varias).