Agrandar imagen Conducía por ruta 14 con documentación "trucha".
Conducía por ruta 14 con documentación "trucha".
Diario Río Uruguay pudo conocer que la irregularidad fue detectada aproximadamente a las 5 horas de este lunes, por personal policial del Puesto Caminero Concordia, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.
Secuestro
En pleno carril norte-sur de la autovía José Gervasio Artigas, se detuvo la marcha a un automóvil - marca Volkswagen, dominio DQY615 – y luego de un riguroso control, se detectó que era conducido por un ciudadano oriundo de La Pampa. A su vez, presentaba carnet de conducir y cédula de autorizado a nombre de otro titular. Los uniformados vieron, a simple vista, que la documentación era apócrifa.

Al realizar un chequeo en la página DNRPA, también se detectó que el vehículo en cuestión no contaría con cédula autorizado y el número de control que poseía la cédula estaba asociada con una Peugeot Patagónica, dominio OQH071.

Ante tantas anomalías, se procedió a comunicar todo al Juzgado Federal, que ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor; quien quedará supeditado a la causa.