Agrandar imagen Les desvalijaron el colectivo y ahora no tienen cómo trasladarse a estudiar.
Les desvalijaron el colectivo y ahora no tienen cómo trasladarse a estudiar.
Los estudiantes de Colonia Ayuí explicaron a través de las redes sociales que el transporte en cuestión "se toma el tiempo de esperar a cada uno de nosotros hasta la hora de salida para que cada uno pueda llegar a su casa".

"Es con el único medio que hoy contamos para ir a estudiar todos los días a Concordia", expresaron.
Robo
Sin embargo, publicaron unas fotos donde se puede apreciar que tuvieron "la mala suerte de que se rompa y nos vimos obligados a dejar el vehículo en la ruta N°14; en el acceso a la 015".

Durante este martes, puntualizaron, "nuestro chofer y amigo se encontró con que habían robado absolutamente todo lo que el cole puede llegar a tener", tanto "ruedas, computadora, batería, luces y hasta gas oil".
"Agradecemos si nos ayudan a difundir para que él tenga la posibilidad de recuperar sus cosas: es su herramienta de trabajo y además, para que nosotros podamos viajar normalmente", remataron los alumnos de Colonia Ayuí.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.