Agrandar imagen El momento en que eran retirados los cuerpos del lugar
El momento en que eran retirados los cuerpos del lugar
CRÉDITO: DIARIO RIO URUGUAY
De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar del hecho, el espeluznante cuadro fue descubierto por una persona que -presuntamente- estaba al cuidado de una de las víctimas.

En la escena del hecho, en representación del Poder Judicial, tomaron intervenciones los Dres. Jesús Penayo Amaya, Julia Elena Rivoira y Mario Guerrero. Mientras que por parte de la Policía de Entre Ríos se pudo ver en el lugar a efectivos de las divisiones Criminalística, Investigaciones y, por jurisdicción, personal de la Comisaría Primera.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas, un hombre de 73 años y una mujer de 91 años de edad, fueron retirados en un móvil del Cuerpo de Bomberos Zapadores.

Pasadas las 15 hs, los fiscales esperaban el arribo de una orden de allanamiento que les permitiera ingresar al interior de la propiedad, donde -se sospecha- que estaría funcionando un geriátrico, aunque aparentemente sin estar declarado como marcarían las normas para este tipo de emprendimiento.

El inmueble en cuestión está ubicado a pocos metros de la intersección de calles Urquiza y Mendoza, a menos de una cuadra del hospital Felipe Heras de Concordia.