Agrandar imagen Ambas fueron localizadas por los uniformados.
Ambas fueron localizadas por los uniformados.
Todo ocurrió en Concordia. Según pudo saber Diario Río Uruguay, la denuncia – radicada en sede policial durante la tarde del lunes – fue hecha por una mujer de 25 años. Allí, solicitaba el pedido de localización de su hija y de una muchacha que había ido su casa “a pasar unos días”.

Es que, cuando la joven salió a realizar un mandado con la hija de la denunciante -una niña de 3 años – ambas no volvieron a la casa y, al pasar las horas decidió, formalizar la exposición en la comisaría del Menor.
Hallazgo
Afortunadamente, durante este martes, gracias a datos aportados por un familiar y a la búsqueda de los uniformados, ambas fueron localizadas: estaban en el domicilio del novio de la joven.

Enterada de todo, la fiscal Fonseca dispuso la entrega de la menor a su madre, previo examen médico.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.