Agrandar imagen En el lugar intervino personal de la Comisaría Sexta
En el lugar intervino personal de la Comisaría Sexta
En la mañana de este domingo y a raíz de llamado telefónico que alertaba sobre un vehículo en llamas, la Policía de Comisaría Sexta se constituyó en calle Antártida casi al 250, donde pudieron constatar que por causas desconocidas y que se investigan, un auto marca Renault 18 se había prendido fuego. Lo lamentable es que en su interior se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre de 71 años, del cual hasta el momento no se brindaron mayores datos identificatorios.

Según algunos vecinos manifestaron que la persona fallecida venía durmiendo en el interior del vehículo desde hace unos días, se dio intervención a la División Criminalística, Bomberos y Médico Policial, también intervino la Fiscal María José Fonseca.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.