Agrandar imagen Quiso alojarse con una identidad falsa pero terminó detenido.
Quiso alojarse con una identidad falsa pero terminó detenido.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió durante la noche del miércoles en la ciudad de San Salvador. Allí, en el marco de controles de pasajeros alojados en distintos hospedajes, se procedió al traslado hasta dependencias policiales de un hombre que se encontraba registrado bajo un determinado nombre pero - al solicitarle el documento nacional de identidad - se pudo corroborar que había suministrado datos erróneos, verificándose fehaciente que se trataba de otra persona.
Buscado
Correctamente identificado, pudo corroborarse que poseía dos pedidos a nivel nacional de búsqueda, localización y detención vigentes, siendo requerido por la Justicia y buscado por cuatro fuerzas nacionales: Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Nacional Aeroportuaria.

En efecto, posee causas abiertas por supuestos delitos de “ABUSO SEXUAL SIMPLE" y ¨AMENAZAS SIETE VECES REITERADAS EN CONCURSO REAL".

Consecuentemente, personal policial procedió a la inmediata detención del ciudadano en cuestión, informando la novedad a los Juzgados interesados.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.