Agrandar imagen
En el medio día de este viernes, se llevó a cabo en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Concordia, la audiencia de prórroga de la prisión preventiva para el médico cirujano Daniel Ojeda, imputado por el homicidio de –Iris amaro- una paciente uruguaya que murió por presunta mala praxis.

Allí, el Juez Mario Figueroa decidió extender la prisión preventiva domiciliaria que actualmente cumple Ojeda, por el término de otros 60 días en su domicilio ubicado sobre la ruta 015.

Al respecto, el fiscal Martín Núñez comentó a un cronista de Diario Río Uruguay que “se prorrogó la preventiva domiciliaria por 60 días”, medida que el imputado “ya venía cumpliendo”.

Por otra parte, el letrado indicó como avanza la investigación de la causa, diciendo que “restan pericias y por eso necesitamos 60 días más”. Subrayando que “en estos 60 días que pasaron se puedo avanzar bastante, resta la pericia química que es importante contar con ella y luego de ser concluida, se hará una pericia global donde se va a analizar por parte de un médico forense toda la prueba que hay para realizar un informe final", para finalmente "llegar a la etapa de remisión a juicio”.