Agrandar imagen
Al llegar personal de esa dependencia "observó que por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban desde el interior hacia afuera por lo que fueron demorados. Luego se determinó que en el interior de una habitación se encontraban otras ocho personas, que estaban junto a éstas", señaló el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino.

Según se estableci, "no tendrían el dinero suficiente para pagar la estadía que habían tenido durante la noche, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía que dispuso la correcta identificación para los mayores. Además, había dos menores que fueron trasladados a Minoridad y entregados a sus padres".

Aparentemente, todos habían llegado en un vehículo y "al momento de retirarse se ve que no contaban con el dinero suficiente y se quisieron retirar sin abonar".
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.