Agrandar imagen
El Juez de Garantías Nº 3, Mario Figueroa, prorrogó por treinta días la prisión preventiva con modalidad domiciliaria a los imputados Francisco Alcides Castro; Rubén Ignacio Castro, Ricardo Raúl Betancour, Rafael Ruben Briozzi, Marcelo Ramón Burna, Ricardo Matías Petelín y Oscar Antonio Rodriguez.
A su vez, ordenó la inmediata detención de Oscar Antonio Rodríguez, Carlos Leonardo Pintos y Gustavo "Maca" Perez y su prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

El magistrado, además decidió prorrogar la prisión preventiva de Héctor Daniel Burna por el término de treinta en la Unidad Penal de Concordia.

En la audiencia, celebrada este viernes, Figueroa determinó la prórroga de las medidas restrictivas en favor de las víctimas y testigos impuestas a Valeria Agustina Roa, Fabiola Patricia Avellaneda, Romina Evelyn Castro; Mauricio Andres Castro; Luis Miguel Rivarola, Daniel Avelino Castillo y Angel Leonardo Gutierrez, quienes deberán presentarse semanalmente ante organismos judiciales y no podrán ausentarse la localidad y tampoco del país.
Una medida restrictiva aplicó también a Ricardo Petelin y Marcelo Burna en favor de la protección de víctimas.
Los imputados en la causa caratulada "Petelín Ricardo Matias, Burna Marcelo Ramon; Burna Héctor Daniel; Castro Rubén Ignacio; Castro Mauricio y otros s/Asociación Ilícita y otros", no estuvieron presentes en la audiencia, en razón de la situación de emergencia sanitaria y por contar con la expresa conformidad de sus defensores.

Etiquetas

JUDICIALES