El pasado miércoles Diario Río Uruguay daba cuenta de un hecho delictivo perpetuado en la Parroquia Pompeya, la cual se encuentra ubicada a metros de la comisaría Segunda.

En dicha oportunidad, los malvivientes se habían llevado el equipo de sonido del templo, incluido los micrófonos y los parlantes.

En la madrugada de este domingo fue el turno de la Parroquia “Inmaculada Concepción”, la cual se encuentra ubicada en calle Pellegrini y es también muy conocida bajo el nombre de Parque Chiarizia.

“Entraron de vuelta a la parroquia, no sabemos si quedó desactivada la alma por la noche, pero rompieron una ventana y volvieron a romper un vidrio del policarbonato, para luego llevarse el equipo de sonido”, confirmó el padre de esta iglesia, José Luis.

Cabe recordar que no es la primera vez que este templo es víctima de hechos delictivos, años anteriores malvivientes ya habían ingresado a la parroquia y se alzaron con un equipo de sonido y dos consolas que habían sido compradas recientemente para suplantar lo robado con anterioridad.